Visor de contenido web

Presentación

Enseñanza musical no reglada

“Hernani” Musika Eskola Publikoa es un centro de enseñanza musical, cuya finalidad general es "ofrecer una formación práctica en música, dirigida a aficionados de cualquier edad, sin perjuicio de su función de orientación y preparación a estudios profesionales de quienes demuestren una especial vocación y aptitud, e impulsar y extender la cultura musical en Hernani ".

El objetivo principal es facilitar y promover la participación del alumnado en agrupaciones vocales e instrumentales. Para ello, contamos con una amplia oferta de clases de instrumento o de canto así como de diversas agrupaciones en las que tocar, cantar y disfrutar de la música que más te guste, abierta a todas las tendencias musicales y en la que la edad no sea obstáculo para el aprendizaje.

Puedes matricularte desde los cuatro años en adelante. Queremos que la educación musical contribuya en vuestro desarrollo como personas, como educación artística que es, contribuyendo al desarrollo de vuestra sensibilidad.

Para ello contamos con un conjunto de profesionales involucrados en la tarea de intentar prestar cada día un mejor servicio a la sociedad hernaniarra en general y al alumnado en particular.

Desarrollamos nuestra actividad en el edifico ubicado en Atzieta, las antiguas escuelas públicas que acogen desde 1997 el proyecto de Escuela de Música Pública nacido en 1985 en el ático del ayuntamiento en lo que constituyó un nuevo marco de ordenación y estructuración de lo que es la actual enseñanza musical en el País Vasco, que a su vez recogió el testigo de la antigua Academia Municipal de Música creada en 1877, primer y principal referente histórico en esta materia en Hernani.

Musika eskola