AULAVIRTUALMÚSICA en la Escuela Pública de Música "Hernani"

La Escuela Pública de Música "Hernani" ha implementado en este curso especial 2020-2021 la plataforma digital llamada 'AulaVirtualMúsica'.

02·11·2020

La Escuela Pública de Música "Hernani" ha implementado en este curso especial 2020-2021 la plataforma digital llamada AulaVirtualMúsica. Herramienta surgida para los nuevos tiempos, es una de las novedades surgidas en el proceso de aprendizaje musical y ofrece la posibilidad de aprender el lenguaje musical a través de diversos ejercicios y juegos.

A través de una pantalla interactiva (pizarra digital) ubicada en nuestra Escuela de Música, el alumnado  trabaja el lenguaje musical siguiendo las instrucciones del profesorado, cantando, haciendo ritmos, escribiendo ejercicios o mediante juegos y profundizando en los distintos ámbitos. Además, el alumnado también puede continuar con el proceso de aprendizaje en casa, ya que también pueden conectarse a la plataforma desde un ordenador, desde una tablet o desde el teléfono móvil.

Esta plataforma permite profundizar en el lenguaje musical de forma sencilla y didáctica. El alumnado ha recibido su nombre de usuario y su contraseña en este inicio de curso, gracias a las cuales seguirá su marcha individualizada (ejercicios, correcciones, informes, etc.) bajo la dirección del profesorado.

Más información, demos y vídeos tutoriales en www.aulavirtualmusica.com